Limpieza, claridad y elegancia. Son los tres ingredientes que ha querido incluir en su nueva página web Dr. Lembke. Se trata de una firma dedicada a los complementos alimenticios que exprime en sus fórmulas los beneficios del Omega 3, las vitaminas y los bioactivos naturales para crear una línea de productos que incide, de forma muy positiva, en unas patologías comunes a la mayor parte de la población.
Al tratarse de productos destinados a la alimentación, la claridad y la limpieza debían estar presentes de forma obligatoria en el nuevo diseño. Por ello, desde Creative Studio se apostó por crear una web donde predominase el blanco, sólo alterado por la utilización de un color corporativo para cada uno de los productos de la marca: Epaneo Cardio, Dhaneo, Dhaneo Visión y Dhaneo Embarazo.
Cada uno de ellos se orienta a conseguir un beneficio diferentes y está indicado para responder a una necesidad concreta de la persona que lo vaya a consumir. El diseño de sus envoltorios y cajas se creó antes que la página, por lo que desde el equipo creativo se han adaptado para que la web y el ‘packaging’ guarden sintonía.
Asimismo, en este tipo de productos es fundamental aportar una información precisa al consumidor sobre su fórmula, los efectos y el modo de empleo. En este sentido, los textos son breves, pero contienen explicaciones detalladas de la composición de cada uno de los productos. Además, se aclaran cuáles son los beneficios que se persiguen, de forma concisa, y estos contenidos se enriquecen con imágenes que orientan al usuario sobre en qué partes de su organismo va a notar la mejoría o qué ingredientes se han utilizado en la elaboración de los comprimidos. Siempre, eso sí, con la premisa de obtener una web ‘ligera’, sin exceso de elementos, para favorecer que el mensaje llegue sin distorsión al lector.
La web, que se compone de una página principal con acceso a los productos de la gama y a una briografía de su creador, es sólo el primer paso dado por Dr. Lembke, que tiene previsto ampliar sus recursos en Internet con la generación de más contenido, conforme se incremente la línea de productos. Del mismo, otro de los objetivos será la puesta en marcha de una tienda online, para comercializar los productos de una forma cómoda y segura a través de la Red. Una meta ambiciosa, pero hacia la que la empresa ya ha dado su primer paso de la mano de Creative Studio.
ClienteDr. LembkeServiciosDiseño WebAño2019