Los detalles industriales, los tonos marrones de materiales como la madera y los toques de verde de las plantas escogidas como decoración sirven para crear un estilo muy personal en su sitio de Internet
Belle Époque es el sueño de un joven granadino que quiso hacer de su profesión en el mundo de la belleza su gran pasión. Así, decidió crear una peluquería en Melilla que ha buscado darse a conocer aprovechando los servicios prestados por Creative Studio. En especial, con el diseño de sus logotipos y su página web, en la que se ha tomado inspiración del ‘art nouveau’, uno de los movimientos que más fuerza cobraron en esa etapa artística.
Estos detalles pueden apreciarse ya en la propia tipografía utilizada para el logotipo. En especial, en las reminiscencias al arte francés que se realiza con la utilización de la ‘o’ y la ‘q’ para utilizar los círculos de dichas letras como los ojos de unas tijeras que acaban convirtiéndose en una silueta de la Torre Eiffel.
Esta elección no resulta casual, puesto que este estilo de carácter ‘industrial’ se extiende al resto de una página web en la que se combinan con acierto los tonos metálicos con las maderas o los toques de verde de las plantas. Estas características se pueden apreciar en los diferentes apartados de la web, donde también abundan las fotografías de las estancias de un establecimiento que también muestra este espíritu vanguardista en su decoración.
Se trata de una mezcla que le otorga al sitio un estilo muy personal, ideal para un salón de belleza en el que se apuesta por los cambios de imagen para descubrir nuevos horizontes a sus clientes. Y es que, al igual que la Belle Époque significó un cambio revolucionario, este salón de belleza quiere lograr algo parecido en quienes se pongan en sus manos: darle un giro a su vida partiendo desde un tratamiento estético o un nuevo peinado.
Para Belle Époque, la belleza se encuentra cuando cada individuo alcanza la mejor versión de uno mismo. Y con su cambio de imagen corporativa impulsado por Creative Studio este empresario de Melilla lo ha conseguido con su negocio. Ahora, después de cumplir su sueño, le toca ayudar a sus clientes a dar un primer paso para alcanzar los suyos.
ClienteSalón Belle ÉpoqueServiciosDiseño Gráfico y Diseño WebAño2020Enlacesalonbelleepoque.es