El cuidado diseño permite apreciar los productos como si estuvieran al alcance de la mano para adquirirlos con una plataforma de pago segura y de confianza
Vestidos, pantalones, camisetas, faldas, complementos y mucho color. Todo eso y más cabe dentro de El Baúl de Cris, que ha decidido abrirse de forma definitiva a la venta por Internet y dar un paso más en su modelo de negocio. Si antes ofrecía sus productos a través de las plataformas chicfy y vinted, ahora la empresa ha creado su tienda online para prestar un trato más distinguido a sus clientes.
Para ello, ha confiado en la profesionalidad de Creative Studio para darle forma a los patrones de sus sueños. El objetivo no es otro que ofrecer una atención de mayor calidad a los clientes. Y para conseguirlo, pone a su disposición todos los servicios que puedan hacer más satisfactoria sus compras.
De este modo, se presenta como un gran escaparate en el que se visualizan los productos con todo detalle, como si estuvieran colgados en su percha y al alcance de la mano del cliente. Las imágenes grandes, con una buena resolución y la armonización de sus elementos y colores corporativos, el rosa y el gris, facilitan una navegación intuitiva a los usuarios, que se centran así en la valoración de las prendas que adquieren.
Respecto a las secciones, además de ordenarse los menús por el tipo de producto, también se han habilitado otros elementos interesantes para los usuarios. Un apartado con el ‘feed’ de Instagram para recoger las últimas publicaciones de la tienda, un enlace a un blog corporativo para mantenerles informados sobre novedades o ‘showrooms’ y una pestaña de ‘outlet’ para aprovechar las grandes ofertas son algunos de los servicios de los que disponen los clientes.
A la hora de realizar las transacciones, desde El Baúl de Cris se han tomado muy en serio el capítulo de la seguridad, habilitando un certificado de seguridad para que la navegación y la compra se realice con plena confianza. Asimismo, para implementar la atención al cliente se abre una línea de ‘Whatsapp’ donde se entabla una fluida comunicación entre la empresa y el comprador.
Diseño, versatilidad, elegancia, seguridad y cuidado de todos y cada uno de los detalles han sido los tejidos con los que se ha hilvanado una web que quiere mimar al cliente como en toda boutique que se precie. Una tienda con la que El Baúl de Cris puede presumir de estar también a la última en comercio online.
ClienteEl Baúl de CrisServiciosEcommerceAño2019Enlacewww.elbauldecris.com